649 853 602 (24h) | 942 508 476 (Mañanas)

¿Quiénes somos?

Somos el Departamento de Certificación Energetica  de la empresa EFITOP, ingeniería cuya actividad principal se centra en la certificación de eficiencia energética, topografía, proyectos mineros y diseño y ejecución de voladuras con explosivos.

Estamos especializados en la certificación energética. Contamos con un equipo propio de técnicos certificadores, con titulación habilitante según RD 235/2013,  que con su experiencia te aseguran certificados profesionales y de calidad. También te recomendaremos una serie de medidas para la mejora de la eficiencia energética de tu inmueble, junto con su estudio económico y de rentabilidad. Calcule online precio certificado energetico Cantabria y si está de acuerdo, solicite su certificado.

Nosotros nos encargamos de todo:

  • En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.
  • El día acordado un técnico visitará su inmueble para la toma de tatos.
  • En 3 días, el técnico emitirá el Certificado de Eficiencia Energética.
  • Al día siguiente lo registrará en el órgano competente de la Comunidad Autónoma
  • Se enviará al cliente el certificado y copia del registro.

En cuatro meses aproximadamente, el órgano competente de la Comunidad Autónoma enviará al cliente, mediante correo certificado, la etiqueta oficial de Eficiencia Energética del inmueble. Nota: Para alquilar, vender o anunciar el inmueble, no es necesario esperar a recibir la Etiqueta Energética, con el certificado emitido por el técnico es suficiente

Nuestra experiencia, medios técnicos, localización y sistema de gestión de costes, nos permite ofrecerte precios sin competencia con la mejor calidad y servicio. Compromiso efitop.